¿Quién es?

Claudio Zolla

Un visionario, constructor de ciudades, líder de jóvenes y político.

Claudio Alejandro Zolla Suarez

Empresario exitoso del sector inmobiliario, es actualmente el Presidente y fundador de la Corporación Zolla SAC, quien ha visionado y diseñado un megaproyecto denominado “LA NUEVA LIMA”, inspirada en las ciudades del Primer Mundo. Cabe resaltar que esta nueva ciudad (que ya cuenta con más de 2000 clientes – fundadores) está inspirada en las mejores metrópolis eco-tecnológicas del mundo. Tal y como siempre lo anheló para el Perú.

Cabe mencionar que Claudio Zolla es el Presidente del Partido Liberal Perú Nuevo, cuya ideología basada en el respeto a la vida, a la libertad y a la propiedad privada; busca modernizar y desarrollar al país, con la aplicación de las 5 Reformas: La política (limitando los poderes del Estado), la económica (liberando los mercados), y la social (mejorando los servicios de educación, salud, como jubilaciones y pensiones).

Claudio Zolla, viene sirviendo a muchas familias, pueblos, y lugares del Perú desde más de 18 años, e incursiona en política desde hace 7 años, aprendiendo en distintos diplomados de ciencias políticas.

En el 2016 y en alianza con el Partido Perú Nación postuló para la Primera Vicepresidencia de la República. En el 2017 retoma el liderazgo de Perú Nuevo y organiza el Segundo Foro Liberal Latinoamericano en marzo de este año (2017), congregando a líderes representativos de Ecuador: Pablo Zambrano, Bolivia: Miguel Machaca; Paraguay: Clotilde Albizo; Guatemala: Jorge Chapas y al catedrático argentino Alberto Mansueti, entre otros.

No solo es un hombre de negocios, también reformista, líder y servidor nato, fiel esposo y buen padre. Amante del cuidado de las familias. Tiene muy clara la vocación de servicio, pues de ser el Presidente del Perú en los comicios electorales del próximo 2021, llevará al país a ser una potencia mundial, en beneficio de cada peruano e individuo que habita en estas tierras.